amarres de amor - An Overview

Tomar tres velas rojas y formar un triángulo. Poner un papel en el centro que posea escrito el nombre de la persona que quieres enamorar.

Toma el papel y anota tu nombre y el de la persona amada. Rodéalos con un círculo rojo tres veces y da dos dobleces al papel.

Oshun es essential en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” después se clava en el lugar que indique Oshun.

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Aquí te los dejaremos tratando de ser lo más sintéticos posibles. La rapidez parece a veces estar muy reñida con la magia pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar en forma sencilla y que si bien no son grandes hechizos, al menos son fórmulas mágicas que te permitirán ejercer cierta influencia sobre aquel que quieres enamorar.

Así, se realizan con el objetivo de lograr enamorar a esa persona que nos tiene con la cabeza en las nubes, recuperar esa relación fallida…

Gracias a la intervención del vidente y por medio de los amarres de amor se pueden despertar sentimientos de amor, apetencia sexual y la necesidad de pasar más tiempo juntos.

El primer paso es tallar el nombre de ambos en las velas, verticalmente y de arriba a abajo, para luego untarlas en el aceite. Se atan juntas con el cordel tres veces: una tú, otra tu pareja y una los dos.

Este ritual es idóneo para potenciar los amarres de amor profesionales, y ha sido excessído de la Website oficial Alicia Collado, siendo considerada referencia internacional en amarres y rituales.

Con estas videntes buenas es posible conseguir esos efectos que el cliente va a querer y entre los que suelen encontrarse los de prevenir infidelidades, eliminar a terceras personas, reavivar la pasión o aumentar los lazos emocionales.

Uno de los mayores miedos en cualquier miembro de la pareja es, sin duda alguna, que uno de los dos se fije o interese en otra persona. Para evitar esto, puedes recurrir al poder del siguiente amarre de amor.

El Amarrado y Claveteado es un ritual de amor muy fuerte, que posee la virtud de poder ejercer el Manage sobre los sentimientos y la cabeza de la persona que se quiere recuperar.

Si buscas un amarre de amor para olvidar, está claro que no estarás pasando tu mejor momento en temas amorosos. Aunque ahora mismo no te encuentres con fuerzas para nada, debes tener en cuenta que la vida y que el universo se encargará de ofrecerte nuevas experiencias.

“Lo he superado a una velocidad asombrosa. Miro nuestras fotos y ya no siento ninguna nostalgia. Pasando página y a seguir con mi vida.”

Quizás te hayas preguntado en varias ocasiones si es realmente posible enamorar a esa persona que here tienes en la cabeza. Aunque a veces pueda resultar complicado ganarse el corazón de alguien que tanto amamos, con estos amarres de amor caseros estarás más cerca de lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *