The Definitive Guide to amarres de amor

Pon ahora a la olla las hojas de menta una a una con una petición concreta, concretamente 3, como por ejemplo: “Quiero que vuelva a mí” o “quiero que se enamore de mí”.

Se busca un huevo de guinea se le abre un agujero pequeño y se le introduce lo siguientes ingredientes convertidos en polvos: babosa, cascarilla, hierba seca de dormidera, hierba la niña, dos piedrecitas de la puerta de la casa de la persona que se le quiere hacer este amarre de amor, vetiver, casa de avispa, pata de ratón, y el corazón de dos palomas que se le dio a shilekun ile (la puerta de la casa) el nombre de la persona escrito en papel de trazo y se tapa el agujero con esperma de vela.

Este hechizo con fotos sirve tanto para atraer a la persona que te gusta así como para recuperar un amor que hayas podido perder y que te echas en falta. Para hacerlo, necesitarás estos materiales:

Una vez extinguida la vela retiraremos las rodajas de limón. Las envolveremos en un pañuelo y las enterraremos bajo una planta sin flor.

Ahora si somos un matrimonio feliz, donde el amor y el cariño se respira por cada rincón de la casa, y todo gracias a Alicia Collado”.

Los amarres de amor no tienen un precio establecido bajo unas tarifas predefinidas, pero si están relacionados con la calidad de lo que vas a recibir.

Al concluir la semana tomar el papel y ponerlo debajo de nuestra almohada, usarlo debajo de la almohada durante una semana, luego tomar el papel y quemarlo, al hacerlo decir: “Te librero de todo, eres mío”.

Para este hechizo necesitas: papel y lápiz, una foto de la persona a la que quieres amarrar y un hilo rojo.

A modo de resumen presentamos los cuatro amarres de amor más poderosos y efectivos, según los verdaderos expertos en videncia.

Prepara la zona donde vas a llevar amarres de amor a cabo el amarre de amor. Pon todos los materiales necesarios para el conjuro seleccionado.

Dicho esto, toma la foto con la mano izquierda, y con la derecha toma un alfiler y pincha tres veces a la altura de su corazón. Mientras lo estés haciendo, pronuncia en voz alta lo siguiente:

two Enciende el incienso y pasa la foto por el humo que desprende varias veces. Limpiará todo lo negativo

A continuación, deberás verter una gotita de miel en el medio del triángulo procurando que caiga encima del nombre de tu amado. Deberás doblar la hoja por la mitad para que el conjuro haga efecto.

Las velas blancas son idóneas para conseguir atraer buenas vibraciones a tu día a día. Recuerda que el shade blanco es el shade que se asocia a la pureza y a la sinceridad, por eso, este tipo de hechizo te ayudará a sentirte mejor y a recuperar el equilibrio en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *